
Pronto me conocerás....
Soy... "el que no se puede nombrar"...
Lord Voldemort, "El Que No Se Puede Nombrar", ha regresado y su plan para la dominación absoluta es más insidioso que nunca. Su sed de poder se extiende por todo el mundo mágico, y el caos que desata se manifiesta en la destrucción de la eficiencia y la manipulación de los pilares económicos.​
Ante la gravedad del riesgo de las artes oscuras, el Ministerio de la Magia y la Confederación Internacional han activado la "Operación Fénix".
Por ese motivo, habéis sido seleccionados para conformar la vanguardia de la respuesta y liderar la operación Fénix.
Solo dominando el poder supremo de la Economagia podréis enfrentaros a la amenaza de los Mortífagos. Voldemort ha atacado los fundamentos de la prosperidad, y los peligros son concretos e inmediatos:
Los Mortífagos han infiltrado la fabricación mágica (Ollivanders) buscando sabotear métodos para malgastar recursos y comprometer la producción óptima.
La corrupción mágica obliga a restringir el uso de la magia, forzando la dependencia de los mercados muggles para sobrevivir. El Señor Tenebroso está utilizando el lado oscuro del "poder de la mano invisible" para generar escasez y caos.
Están infiltrándose en los mercados claves para abusar del Poder de Mercado (Monopolios y Oligopolios), manipulando precios y creando escasez artificial de bienes esenciales.
Vuestra misión es detener esta expansión de las artes oscuras en la sociedad y la economía del Mundo mágico antes de que sea irreversible.
A lo largo de esta aventura, tendréis que afrontar múltiples retos de máxima dificultad. Con cada victoria, iréis obteniendo poderosas Cartas de Poder que os conferirán nuevos poderes con los que progresaréis en la Economagia hasta alcanzar el nivel máximo que puede alcanzar un mago : Economag@s.